Instagram Wololo Sound

El parisino anunció con pocas horas de antelación este viernes que iba a sacar nueva música. Este remix a la americano koreana es el primero que realiza William desde 2014

Tras un 2019 frenético por parte de DJ Snake con el lanzamiento de su segundo álbum ‘Carte Blanche’ repleto de éxitos, este 2020 el deejay francés ha estado más bajo el radar a lo que a lanzamientos se refiere. Siguiendo a ‘Trust Nobody’, uno de los temas que revolucionó el verano y que nos fastidió completamente no poder disfrutar en un festival, Snake remezcla a la joven Audrey Nuna para presentarnos ‘Damn Right (Pt. 2)’.

Volviendo a juguetear con los sonidos más Trap para adaptarse a la voz de la cantante, esta segunda parte como la ha apodado William se diferencia sobre todo en el acompañamiento a la dulce voz de Audrey, dotándole de más consistencia al tema que en su primera versión sonaba quizás un poco vacío, y culminando en un drop estridente y potente propio del gran productor que ha demostrado ser DJ Snake a lo largo de estos años, creando éxitos en todos y cada uno de los géneros que ha querido indagar el francés.

Tchami y el rapero Gunna nos deleitan con su colaboración ‘Praise’

Este año DJ Snake lo recordará sobre todo por su gran concierto que realizó en La Defense Arena de su ciudad natal, siendo este uno de los momentos más emotivos para el francés, que siempre se ha sentido muy unido a París, a su gente y abandera la ciudad allá por donde va. Este momento lo han podido disfrutar además de los presentes en el concierto, que se hizo viral por el gran pogo que se vivió cuando el deejay pinchó ‘Trust Nobody’, millones de personas alrededor del planeta gracias al documental que se pudo ver en varios cines donde se cubría este evento tan importante para William.

View this post on Instagram

LEGENDARY NIGHT

A post shared by djsnake (@djsnake) on

‘Damn Right (Pt. 2)’ es el segundo tema de DJ Snake este 2020 y estamos a la espera de que el francés nos haga otro regalo tan inesperado como este antes de que finalice este fatídico año. Por lo pronto este tema y las mejores novedades las puedes escuchar en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks of the Week’.