El hitmaket francés sigue la estela de sus compatriotas Justice y tendrá su propia proyección en cines, también disponible en España

DJ Snake vuelve a ser noticia este mes de agosto con motivo de su salto a la gran pantalla de la mano de su nueva apuesta: ‘The Concert In Cinema’. Ante la imposibilidad de realizar eventos en vivo, tales como festivales o conciertos en grandes estadios, la superestrella francesa ha decidido seguir el ejemplo de sus compatriotas Justice trasladando su show a los cines de diferentes rincones del mundo. Europa tiene un especial énfasis por motivos obvios y en España también contaremos con múltiples salas que lo emitirán.

La empresa Yelmo Cines ha sido la encargada de hacerse con los derechos de emisión de este espectáculo en nuestro país, que tendrá lugar únicamente el próximo jueves, 27 de agosto, con tan solo una proyección por sala. Tendrá una duración de 110 minutos y en ella podremos observar el concierto que DJ Snake ofreció el pasado mes de febrero en el Paris La Défense Arena, que convirtió al famoso hitmaker en el primer disc jockey en tocar para más de 40.000 personas en un recinto cerrado. Fue un concierto histórico filmado por más de 20 cámaras.

El evento contó con una sobresaliente producción y una espectacular puesta en escena, en la que destacó una réplica de 20 metros de altura del emblemático Arco de Triunfo de la capital francesa y los éxitos más recientes y populares de William. Varias de las piezas incluidas en sus álbumes ‘Encore’ y ‘Carte Blanche’ no pudieron faltar, pero si quieres verlo con tus propios ojos tan solo tienes que hacerte con tus entradas.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.