Instagram Wololo Sound

El camino de Vokabularium Label comienza con un fantástico EP de su creador

En estos últimos años hemos visto como muchos artistas han decidido crear su propio sello para así tener un espacio que les ofrezca más libertad a la hora de estrenar música. Al igual que ha ocurrido con Tale Of Us, Undercatt o Adana Twins ocurre ahora con Denis Horvat, artista que ha estrenado recientemente música en algunos de los mejores sellos actuales como son Afterlife, Dynamic e Innervisions. El danés decide dar un paso adelante y presentar Vokabularium Label, él mismo ha sido el encargado de estrenarlo con su nuevo ‘Extension Of Base Notes’ EP.

Te puede interesar: Más toques melódicos; hablamos con Miguel Payda, gestor principal de Métrica, sobre la escena andaluza

En los anteriores estrenos de Denis Horvat hemos comprobado que ha conseguido llegar a un sonido muy característico y propio, que se ve reflejado en este nuevo EP. ‘Extension Of Base Notes’ se compone de ‘Interference’, ‘WCS’, ‘Paan’ y el aclamado ‘Patenta’, que ha sido apoyado por una gran cantidad de artistas. Todas ellas guardan el estilo característico de Denis Horvat, que se refleja en las secuencias melódicas y en los detalles de las percusiones, todas ellas muy propias. Sin duda se trata de uno de los estrenos del año y estamos seguros de que este nuevo sello nos traerá grandes estrenos.

Haz click aquí si deseas hacerte con este EP de forma digital.