Music Business Academy

Ha pasado medio año desde que el famoso y controvertido deadmau5 lanzase ‘Pomegranate’, su colaboración junto al mítico dúo The Neptunes. Tras este lanzamiento, Joel Zimmerman desveló que tenía un montón de música en el horno, y que un nuevo álbum estaba en camino, algo que hizo enloquecer a sus fans, más aún en la situación de incertidumbre en la que nos encontramos por la pandemia global provocada por el COVID-19.

¡Nuevo álbum de deadmau5 en camino!

El esperado álbum aún no ha llegado, sin embargo, el canadiense acaba de lanzar ‘Bridged By A Lightwave’, una magnífica colaboración junto a la famosa cantante Kiesza, que ha tenido una gran acogida entre los amantes de la música electrónica. Tras su gran relación con la vocalista Lights, a la que incluso se llevó de gira durante bastante tiempo, Joel ha decidido colaborar con su compatriota canadiense, famosa por canciones como ‘Take Ü There’ junto a Jack Ü o ‘Hideaway’ con más de 250 millones de reproducciones en Spotify. El resultado, como no podía ser de otra manera, es una producción que vuelve a dejarnos sin palabras, conservando ese sonido progresivo y envolvente marca de la casa.

deadmau5 trae la canción del verano junto a los míticos The Neptunes

Podéis haceros ya con este ‘Bridged By A Lightwave’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.