La última vez que tuvimos grandes noticias de deadmau5 supimos que el canadiense traería su famoso cube v3 a Europa, más concretamente a Brixton Academy, el viernes 26 de junio. Sin embargo, por culpa de la pandemia mundial generada por el COVID-19, este show ha tenido que ser cancelado, para resignación de sus seguidores europeos que esperaban con ansia esta fecha. Durante el periodo de cuarentena, el famoso y controvertido artista ha protagonizado algunas acciones como su set en directo en el popular videojuego Fortnite, junto a DJs como Steve Aoki y Dillon Francis; ha hecho streamings de sets en su estudio e incluso ha organizado un Q&A en Amazon Music. Es muy importante para los artistas mantenerse cerca de sus fans, especialmente durante esta complicada situación mundial, y deadmau5 puede presumir de haber hecho todo lo posible para contentar a sus seguidores.

deadmau5 regresará a Europa con su cube v3

¿Qué más podrían esperar los fans de él? Pues bien, en una reciente entrevista al periódico canadiense Niagara Falls Review, Joel desveló que tenía un montón de música en el horno, y que un nuevo álbum estaba en camino. Sin embargo, lo que no confirmó fue la fecha de lanzamiento del mismo, debido a la situación de incertidumbre que estamos viviendo en la actualidad. En declaraciones a este periódico, el artista se mostró cauto y prefirió esperar a ver cómo evoluciona esta situación y cómo se verá el futuro próximo. Adicionalmente, comentaba a modo de chascarrillo que él ya practicaba el distanciamiento social desde 2004, por lo que conocía la situación. Podéis leer la entrevista íntegra pinchando en el siguiente enlace.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.