Banner Iberian Festival Awards 2020

Tras el reciente lanzamiento de ‘SATRN’, ya tenemos el segundo track prometido para final de año por deadmau5 ‘Fall’. Se comenta que esto es la primera llamada de atención de Joel para lo que puede ser su nuevo álbum de estudio. Éste vería la luz en la primavera de 2020 y, dejando de lado ya su vena más troll y polémica, la protagonista sería la música. El artista está enfocando toda su originalidad en lo más beneficioso para él, su carrera. Lanzamientos, shows y acciones destacadas. Una ayuda más para seguir superando su reconocida enfiermedad. Y es que, cuando en prácticamente todo el año has sido nombrado mayoritariamente en blogs y revistas por tu música, es muy buena señal.

OFFSónar 2020: novedades, cartel, entradas

La parte rosa, el cotilleo y sus patinadas han pasado a mejor vida. Mucha culpa la tiene su proyecto Cube con el que está intentando ofrecer un show musical y visual al alcance de pocos. Después de años mejorando e innovando parece que por fín está consiguiendo los resultados óptimos. Esto conlleva una mejora de ánimo y su consecuente inspiración musical. Por que si con su lanzamiento previo nos movía por su lado más melódico y sensible, ahora con ‘Fall’ se pone la careta y la energía sube como la espuma. El uso de sintes de corte electro oscuro pone la dirección para que el bassline y un pequeño arpegio crean una atmósfera de club.

¿Será esta la última noticia de deadmau5 en lo que queda de año? ¿Sacará de dudas a todos sus fans de lo que tiene pinta de ser su LP? Sin duda que habrá que estar atentos ya que el ratón, aún tranquilo dentro de su jaula, puede dejar correr la liebre y destapar todos sus planes para 2020.

Ya puedes descargar este ‘deadmau5 – Fall’ desde aquí

Banner Iberian Festival Awards 2020