Tras dos ediciones de auténtico éxito, OFFSónar desvela el segundo anticipo con las fiestas de los sellos para 2020

Durante cuatro días, del 18 al 21 de junio, OFFSónar es el evento complementario al festival Sónar, que conforma la ‘semana grande’ de la electrónica en verano en toda la Ciudad Condal.

Con una selección de sellos y marcas de vanguardia, que OFFSónar ubica dentro de los tres lugares dentro del impresionante recinto del Poble Espanyol; cada uno posee una mezcla única de iconografía española y vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona.

El ‘Monasterio’ en el Poble Espanyol, escenario destacado del festival

Segunda tanda de confirmaciones para OFFSónar 2020

El segundo avance de artistas confirmados para OFFSónar 2020 tiene un claro protagonista: Drumcode. El sello discográfico del sueco Adam Beyer saca a la palestra todo su estandarte el sábado 20 de junio en el escenario principal del festival, situado en la Plaza Mayor del Poble Espanyol.

El bueno de Adam estará acompañado ni más ni menos que por Cirez D (el alias techno de Eric Prydz), seguido del holandés Bart Skils, Enrico Sangiuliano, su esposa Ida Engberg o Raxon, el DJ y productor de origen egipcio afincado en Barcelona, entre otros.

Los 10 festivales de electrónica más caros del mundo

Por su parte, Crosstown Rebels y OFFSónar presentan el debut europeo de Get Lost el 20 de junio. El evento tendrá lugar en 3 escenarios diferentes: Monasterio, Carpa y Picnic, y La Terrazza.

Nombres como los de Damian Lazarus, Dubfire, Felix Da Housecat, Art Department, Acid Pauli o Bedouin, entre muchos otros más, serán los anfitriones de dicha fiesta cuyo line-up seguirá creciendo en las próximas semanas; con más artistas nuevos aún por confirmar en sus filas.

OFFSónar revela las primeras confirmaciones para 2020

Carl Craig está más que listo para dar la bienvenida a sus compañeros pioneros del techno de Detroit Inner City (en formato live), Moodymann y Octave One (en formato live) para su fiesta Detroit Love el jueves 18 de junio.

Su amigo y compañero Mirko Loko también se unirá al cartel, además del DJ vienés Flo Real, con la fiesta preparada para hacerse cargo del impresionante Monasterio que se encuentra en el punto más alto del Poble Espanyol y cuenta con vistas panorámicas de Barcelona.

Amelie Lens regresará a Carpa & Picnic con su elogiada fiesta Exhale. Junto a ella estará Dax J, que trae su peculiar estilo de un techno crudo e intransigente al espacio al aire libre lleno de pinos. También estará Farrago, el creciente artista belga que lanzó su EP debut en el sello LENSKE de Amelie en 2018; así como la fundadora de Kobosil y Modular Gang, Rachel Lyn.

Una vez más, el sello Innervisions ocupará los tres escenarios del Poble Espanyol. Han confirmado a no menos de 20 artistas para su escaparate que llevará a los cuatro días de fiestas de OFFSónar a un cierre monumental el domingo 21 de junio.

El proyecto recoge una impresionante serie de sets en formato b2b, que incluyen un imperdible triple b2b con Âme, Marcel Dettmann y Rødhåd, mientras que el innovador Daniel Avery unirá fuerzas con su frecuente compañero DJ y ecléctico selector HAAi.

Agoria, DJ Koze, Gerd Janson, Donna Leake y Denis Horvat también están entre los confirmados, con la fiesta final comisariada y coronada por los cofundadores del sello Dixon y Âme.

OFFSónar 2020: ‘hosts’, fiestas y fechas

El pistoletazo de salida será el jueves 18 de junio, la institución de Ibiza Circoloco
regresa a la Plaza Mayor, mientras que la carta de amor de Carl Craig a la ciudad del
motor, Detroit Love, se llevará a cabo en el Monasterio, y Amelie Lens estará de vuelta en Carpa & Picnic con su fiesta Exhale, que está creciendo exponencialmente.

OFFSónar Special tendrá lugar el viernes 19 de junio en la Plaza Mayor, presentando un indomable doble capitaneado por Paul Kalkbrenner y Boris Brejcha.

El sábado 20 de junio, Drumcode, uno de los principales sellos de techno del momento, hará un regreso triunfal a la Plaza Mayor para presentar un día de ritmos contundentes y momentos de entusiasmo.

La semana llegará a su fin con un cierre monumental el domingo 21 de junio, Innervisions será el sello que, una vez más, unirá los tres espacios del Poble Espanyol para exhibir a los mejores y más brillantes artistas de la actualidad, siempre bajo la supervisión de Dixon y Âme.

Los line-ups completos de OFFSónar para 2020 se revelarán durante las próximas semanas y las entradas ya están disponibles a través de Resident Advisor desde tan solo 20 € .