Banner Iberian Festival Awards 2020

Tras dos ediciones de auténtico éxito, OFFSónar desvela el primer anticipo con las fiestas de los sellos para 2020

Durante cuatro días, del 18 al 21 de junio, OFFSónar es el evento complementario al festival Sónar, que conforma la ‘semana grande’ de la electrónica en verano en toda la Ciudad Condal.

Con una selección de sellos y marcas de vanguardia, que OFFSónar ubica dentro de los tres lugares dentro del impresionante recinto del Poble Espanyol; cada uno posee una mezcla única de iconografía española y vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona.

El pistoletazo de salida será el jueves 18 de junio, la institución de Ibiza Circoloco
regresa a la Plaza Mayor, mientras que la carta de amor de Carl Craig a la ciudad del
motor, Detroit Love, se llevará a cabo en el Monasterio, y Amelie Lens estará de vuelta en Carpa & Picnic con su fiesta Exhale, que está creciendo exponencialmente.

OFFSónar Special tendrá lugar el viernes 19 de junio en la Plaza Mayor, presentando un indomable doble capitaneado por Paul Kalkbrenner y Boris Brejcha.

El sábado 20 de junio, Drumcode, uno de los principales sellos de techno del momento, hará un regreso triunfal a la Plaza Mayor para presentar un día de ritmos contundentes y momentos de entusiasmo.

La semana llegará a su fin con un cierre monumental el domingo 21 de junio, Innervisions será el sello que, una vez más, unirá los tres espacios del Poble Espanyol para exhibir a los mejores y más brillantes artistas de la actualidad, siempre bajo la supervisión de Dixon y Âme.

Los line-ups completos de OFFSónar para 2020 se revelarán a principios de año y las entradas ya están disponibles a través de Resident Advisor desde tan solo 20 € .

Banner Iberian Festival Awards 2020