Instagram Wololo Sound

Dave Sinner llega a We Are The Brave con ‘Dawn Of Life’, su nuevo EP

Dave Sinner es uno de los artistas techno más prometedores de la escena nacional. Desde 2015 sus temas son apoyados por algunos de los artistas más potentes de la industria. Todo esto ha provocado que el DJ español haya lanzado sus últimos temas por sellos como Kraftek, de Pleasurekraft. Sin embargo, en su último trabajo, Dave Sinner debuta en otro de los grandes sellos de la escena: We Are The Brave de Alan Fitzpatrick.

Entrevistamos a Dave Sinner

Así es, el pasado 15 de mayo, Dave Sinner lanzó su nuevo EP, llamado ‘Dawn Of Life’, por We Are The Brave. Esta referencia está compuesta por tres temas: ‘Survival’, ‘Extincion’ y ‘Dawn Of Life’. Con el techno por bandera y las melodías de los sintetizadores tomando el protagonismo, Dave Sinner continúa consolidándose como uno de los artistas a tener en cuenta en los próximos años. Con motivo del lanzamiento, Dave Sinner también ha sido el protagonista del último episodio del podcast de Alan Fitzpatrick, que podéis escuchar aquí.

¿Quiénes son Kraftwerk y por qué se les considera unos pioneros de la electrónica?

Antes de dejaros con el EP completo os recordamos que podéis haceros con el en Beatport a través del siguiente enlace. Sin más dilación, aquí está ‘Dawn Of Life’, el nuevo EP de Dave Sinner en We Are The Brave, el sello de Alan Fitzpatrick.