Instagram Wololo Sound

Danny Avila ha sido, desde hace ya unos años, uno de los artistas españoles más exitosos y valorados en el mundo, habiendo llenado pistas de baile en decenas de países y habiendo pinchado en festivales de la talla de Ultra Music Festival Miami o Tomorrowland, algo de lo que pocos artistas españoles pueden presumir. Pero no solo cabe remarcar la faceta de DJ del madrileño, si no que su lado artístico le ha llevado a firmar por sellos de la talla de Spinnin’ Records, Musical Freedom, AFTR:HRS, Sony Music, Ultra o Hexagon, donde parece sentirse bastante cómo últimamente.

Alexander Som remezcla el ‘Too Good To Be True’ de Danny Avila

Y es que hoy mismo sale a la venta su tercer lanzamiento en el sello de Don Diablo, titulado ‘The Unknown’. Un trabajo de un corte muy parecido a ‘My Love’ y ‘Remedy’, sus dos anteriores trabajos en Hexagon, con los que Danny ha demostrado su calidad en el estudio, algo que hemos podido ver en sus redes sociales en las últimas semanas, donde el artista madrileño ha ido mostrando su trabajo sobre este tema.

Corey James vuelve a reflotar SIZE Records con ‘Alive’

Podéis haceros ya con este ‘The Unknown’  pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.