Banner Iberian Festival Awards 2020

Nuevo lanzamiento del madrileño

Corría el mes de marzo cuando uno de nuestros artistas nacionales más internacional, Danny Avila, lanzaba un gran hit ampliamente escuchado y apoyado, ‘Too Good To Be True’. Unos meses más tarde recibía un pack de remixes que aportaba un toque alternativo al track, incluyendo el remix del propio Danny, con aires ibicencos.

Danny Avila remezcla su ‘Too Good To Be True’ con aires ibicencos

Ahora, una nueva remezcla de este tema llega a nuestros oídos de parte de otro gran artista nacional. Alexander Som, que lanzaba apenas hace unos días su remix a ‘Pick Up’ de DJ Koze (y que pudimos disfrutar en la Arcadia Night 4.0) se aventura a remezclar este ‘Too Good To Be True’ aportando un toque bastante distinto.

Alexander Som regala su remix a ‘Pick Up’ de DJ Koze

Se trata de un remix enfocado claramente a la pista de baile, con una gran contundencia y energía pero sin perder la esencia de la producción. Como ocurrió con su anterior lanzamiento, el artista madrileño también nos regala este trabajo en formato free download, algo de agradecer. Podéis haceros ya con este remix y apoyar el talento nacional pinchando en el siguiente enlace.

Banner Iberian Festival Awards 2020