Banner Iberian Festival Awards 2020

Cada remezcla es una combinación de cada productor con el artista

Casi seis meses después del lanzamiento del segundo álbum de Dabin, Wild Youth, ha llegado a nuestras manos el álbum remix, y a gran escala. Asumiendo un conjunto diverso de paisajes sonoros, subgéneros y, por supuesto la característica guitarra de Dabin; ‘Wild Youth’ fue un viaje espiritual por derecho propio, que ahora se combina con diferentes estilos y artistas para hacer que este viaje sea un poco más, movido.

Hoy ese viaje continúa con el lanzamiento de Wild Youth (The Remixes). El hecho de que diecisiete productores formen parte de este proyecto para darle su toque especial a cada tema del productor es su mayor logro sin duda. Es la señal de que has hecho un buen trabajo. Casi todos los registros del bass están salvo el dnb. Desde la intensidad de Trivecta o Inukshuk llevando ‘In Flames’ y ‘Alive’ al plano más emocional, pasando por un toque cinemático con la firma de We Are Fury, hasta giros mucho más duros de la mano de Slippy o Ray Volpe.

Excision, Seven Lions y Wooli se unen junto a Dylan Matthew en ‘Another Me’

Dabin ha dejado libre albedrío a una variedad de productores descomunal, y el resultado es de notable alto / sobresaliente. Cada tema es una firma sobre un guión, pero no resulta forzado, al contrario, es un proyecto fluido, donde se nos enseña el buen trabajo que han hecho Duumu, Crystal Skies, MitiS y el resto de artistas.

Dabin presentó Wild Youth (The Remixes) el pasado 30 de agosto, de la mano del sello Seeking Blue, y puedes escucharlo aquí debajo.

Banner Iberian Festival Awards 2020