Stephan Bodzin presenta su álbum “Boavista (Remixes)” , con 39 canciones impresionantes de la mano de artistas como Solomun, Dubfire, Boris Brejcha, entre muchos otros

Para este lanzamiento, el productor germano más conocido como Stephan Bodzin, cuenta con la friolera colaboración de los mejores productores del momento, artistas como Solomun, Adriatique, Mind Against, Ben Böhmer, Luna Semara entre muchos otros. Con estos nombres sobre la mesa, perfectamente, podríamos estar hablando de hacer un “Sold Out” en cualquier festival del mundo, por tanto, este álbum posiblemente puede llegar a ser uno de los más icónicos de la electrónica actual.

Como ya nos tiene acostumbrados, el álbum exhibe una composición magistral con un diseño sonoro analógico magnifico, enfatizando su estilo en melodías abstractas. Destacando con un “feeling” especial las versiones “Synthapellas”, las cuales, Stephan Bodzin nos tiene enamorado en sus míticos espectáculos en “live”.

QUIZÁS TE INTERESE: AGENDA DE LOS MEJORES EVENTOS DE MÚSICA ELECTRÓNICA EN MADRID

Por otro lado, bajo mi criterio y gustos musicales recalco 2 producciones un puntito por encima de las demás:

Stephan Bodzin – Earth (Mind Against Remix)

Este remix cuenta con una versión de la mano de Mind Against, matizando una producción techno muy “trancera” con un “rolling bass” espectacular, llegando al clímax de la canción en el “breakdown” de esta donde, los Berlineses exponen su sentimiento más íntimo, partiendo el tema con un “drop” con una melodía al más estilo “Progressive”: Simplemente extraordinario.

Stephan Bodzin – Rose (Solomun Remix)

Este remix cuenta con una versión de la mano de Solomun, el artista bosnio-germano expone una producción increíble con elementos entrando y saliendo continuamente. Destacamos una melodía principal muy pegadiza y concisa, acompañado de un piano durante la mitad de la canción. Toques abastractos “tranceros” y una armonía muy presente en todo el tema va cobrando protagonismo conforme avanza esta genialidad.

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki