Wally López y Lexus han presentado Electrified Remixes, una plataforma donde los amantes de la música electrónica tienen la oportunidad de demostrar su valía haciendo un remix, con los increíbles sonidos de Lexus y un tema de Wally Lopez. Para participar, solo tenéis que descargar de la plataforma las pistas que queráis usar en vuestro remix, remezclar el tema y subirlo a Electrified Remixes. El propio artista elegirá al ganador de la beca y, entre los 10 finalistas, se sorteará una suscripción anual a un programa de edición musical. Además, los participantes podrán ganar una beca de formación musical valorada en 2.500€ en la escuela Inted.

Wally Lopez presenta nuevo álbum: ‘Surrender The Hype’

La gran sinergia del madrileño con la marca, siendo éste embajador en el territorio de la música electrónica, ha permitido que se lleve a cabo esta iniciativa. Para acceder a la plataforma tan solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace. A continuación os dejamos el vídeo promocional.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.