Instagram Wololo Sound

Ha pasado mucho tiempo desde que Kryteria Records lanzara su último trabajo. Fue ‘Drumkore’ del propio Kryder, lanzado el 16 de diciembre del pasado año, la última referencia del sello. Desde entonces, hemos escuchado una serie de IDs en los sets del británico residente en Ibiza que bien podrían suponer el resurgimiento del famoso sello. Una de ellas, quizá la más escuchada, corre a cargo, ni más ni menos, que de nuestro compatriota Crusy, un joven pero veterano artista que ya conoce lo que es trabajar con Kryder, y que derrocha calidad en todas sus producciones. Recientemente aterrizado en Revealed Recordings, sello de Hardwell, el vasco ha conquistado sellos como SIZE, Armada, Protocol o Sosumi.

Jose de Mara y Crusy llegan a Revealed con uno de sus trabajos más esperados

‘All I Need’ es el título que recibe esta esperada colaboración con Döts, dos jóvenes artistas ibicencos, que ha salido hoy mismo en Kryteria Records. Estrenada por el propio Kryder el pasado mes de mayo en el episodio 239 de Kryteria Radio, esta producción ya ha recibido el apoyo de artistas como Tiësto, Ferry Corsten o Marcus Santoro (al que entrevistamos recientemente).

El talento nacional vuelve a Sosumi Records con ‘Love Is The Answer’, lo nuevo de Crusy

Podéis haceros ya con este ‘All I Need’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.