Instagram Wololo Sound

El sello de Tchami empuja el talento que hay por descubrir en el house más potente con ‘The Final Alchemy’

Así sí. Antaño, cuando la música electrónica estaba compuesta por unos pocos renegados y frikis de los ordenadores, todo era distinto. Una de las cosas que hicieron florecer al género fue ese sentimiento de piña y de equipo entre colectivos y sellos. El ímpetu de traer al mundo lo más nuevo e impactante hacía de los sellos un canal plagado de descubrimientos, y eso daba mucha personalidad a cada una de las marcas. Devolviendo esa esencia y utilidad, Tchami está usando su plataforma para cazar al talento que anda por ahí suelto. Confession lleva ya unas cuantas compilaciones a sus espaldas que nos han dejado trabajos de grandes artistas que ahora viven de gira. Una vez más, llegan los productores al foco mediático gracias a The Final Alchemy, con siete nuevos rompepistas lanzados a través del sello francés.

QUIZÁS TE INTERESE: THE BLAZE AÑADEN SU REFINADO TOQUE AL ‘AFTER HOURS’ DE THE WEEKND

Oscilando entre el G-house y el bass house, este nuevo recopilatorio de Confession trae lo más fresco de la escena actual. Siempre con un nivel de intensidad elevado,The Final Alchemy cuenta con canciones para todos los gustos con una decena de artistas tras ellas. Desde nombres conocidos para el sello hasta nuevas caras, todo son promesas. Masteria, AceMyth, ZOOTAH, ESH, Kohmi, Spinstyles, Cloverdale, JC Ordonez, KIIDA y ALEX son los autores de estas siete nuevas armas de club lanzadas en el sello de Tchami.

¿Quieres saber cómo sonará el house del futuro? A un click te dejamos de deleitarte conThe Final Alchemy‘, la nueva compilación de Confession plagada del talento actual. Siete nuevos trabajos lanzados a través del sello de Tchami. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play y ponte a bailar!

Escucha los mejores lanzamientos de cada semana en nuestra playlist Tracks Of The Week, actualizada cada viernes con lo más nuevo del panorama electrónico.