El bass house del alemán es uno de los más llamativos del panorama actual, y eso le ha valido para volver a publicar en el sello de Tchami tras su ‘I Am Ready’

Marten Hørger es uno de los productores de bass house más consolidados del panorama gracias a su constancia y a la calidad que posee cada uno de sus tracks. Desde su primer gran éxito como fue ‘You Don’t’ junto a Neon Steve y que le valió para estrenarse en su día en Confession, cuando el sello de Tchami, una de las eminencias en el panorama del bass house, daba sus primeros pasos. Desde ahí ha continuado con su potente estilo gracias entre otros temas a su ‘We’re Back’, volviendo como el propio nombre del tema indica a colaborar con su compañero Neon Steve, y también por ese gran track llamado ‘Anøther Dimensiøn’ que fue uno de los temas más destacados del género a finales de 2019 y principios de 2020.

BROHUG RECOGE LOS FRUTOS DE SU ARDUO TRABAJO CON SU PRIMER ÁLBUM ‘LOCKDOWN’

Ahora el alemán reaparece en Confession gracias a este EP de 2 temas con su sonido característico firmando otra vez un banger de calidad con ‘Øut Øf The Wørld / All Aløne EP’. No ha tardado Hørger en prodigarse de nuevo por el sello de Tchami, ya que la última vez que publicó a través de Confession data de septiembre del año pasado con su tema ‘I Am Ready’. Aparte de este tema también viene de una serie de tracks que han sido un completo éxito como son su ‘Anøther Dimensiøn Part Twø’ a través de Spinnin’ Records, el ‘Take A Step Back’ donde unió fuerzas junto al gran Dr. Fresch y mostró su lado más housero, y por supuesto fue partícipe del gran álbum de remixes que publicó Apashe de su trabajo ‘Renaissance’ con la remezcla al tema ‘Dead’.

Con este EP Hørger da rienda suelta a su lado más potente sobre todo con su track ‘Øut Øf The Wørld’, un auténtico banger y elementos icónicos como el coro que se escucha de fondo o esa frase pre drop que dice ‘I’m ready to kick your ass out of the world’, perteneciente a la película Rescate en Nueva York, y que hacen de este tema un auténtico disfrute. ‘All Aløne’ no se queda atrás y culmina este gran EP de dos temas idóneo para los fanáticos del sonido bass house más contundente.

Avatar
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"