Instagram Wololo Sound

La remezcla de The Blaze es la sorpresa más aclamada de la versión Deluxe de ‘After Hours’

Qué de halagos se está llevando The Weeknd. No hace ni una semana que su nuevo disco está fuera, y la crítica popular y de la industria no para de quitarse el sombrero. Su toque ochentero con brotes electrónicos -incluso se atreve con un ritmo drum and bass en ‘Hardest To Love‘- ha fascinado a sus fans, y su buen gusto en gran parte recae en la gente de la que se rodea.

Si bien ya le hemos visto con temas producidos por Skrillex, Daft Punk o Gesaffelstein, hoy ha dejado que otros dos le metan mano a uno de sus trabajos. Los primos Alric, más conocidos bajo el nombre de The Blaze, han aparecido por sorpresa en la versión Deluxe de ‘After Hoursremezclando el tema que da el nombre al álbum.

QUIZÁS TE INTERESE: THE HACKER Y KRIS BAHA HIPNOTIZAN AL PÚBLICO DE RAZZMATAZZ

El dúo francés se han hecho un hueco en el panorama internacional gracias a sus dotes para la producción audiovisual. El hecho de crear la música y producir sus videoclips hace que se cree un vínculo entre ambos costados digno de ser considerado arte. Tal es el respeto que se han ganado que en esta ocasión, The Weeknd les ha invitado a remezclar uno de los temas de su nuevo LP. Por la parte visual, el cantante canadiense siempre ha contado con un producto impecable, y por eso The Blaze solo se han tenido que ocupar de aportar su esencia al track llamado After Hours.

En este remix de la pareja parisina vemos como su estilo derrocha magia. Sus dulces armonías nos sumergen en una atmósfera agridulce y nostálgica, donde la delicadeza de cada uno de sus sonidos hace que el ritmo fluya cual engranaje recién engrasado. Una progresión que nos lleva en volandas hasta que las percusiones nos encarrilan por esta nueva versión del ‘After Hours‘ de The Weeknd. ¿No te haces una idea con tan solo leerlo? Pues a un click te dejamos de deleitarte con lo último de The Blaze.