Instagram Wololo Sound

Black Kawa$aki Ninja – Wake Me Up When I’m Famous

Octubre nos ha dejado por el camino lanzamientos muy interesantes dentro de la escena techno. Uno de los temas que más han sorprendido en esta corriente se incluye en el nuevo EP de Mørbeck bajo su alias Black Kawa$aki Ninja en su propio sello Low Life Club. El tema en cuestión recibe el nombre de ‘Wake Me When I’m Famous’, un track que presenta un techno enérgico y alegre con influencia trance y funky, perfecto para cerrar una sesión.


Boston Bun – Whenever You’re Ready

Si algo sabe hacer bien Thibaud es tocarnos la fibra. El productor francés está de vuelta con su inimitable habilidad para derrochar melancolía a ritmo de house con este nuevo single llamado Whenever You’re Ready. Otro gran trabajo de Boston Bun que se apunta a su currículum, un catálogo que cuenta cada vez con más y más éxitos como sus anterioresDon’t Wanna Dance, Spread Love o su colaboración con Dombresky ‘Stronger lanzada en Toolroom Records.


CamelPhat – Easier (feat. LOWES)

El álbum debut de CamelPhat ha dejado maravillada a la escena de la música house y techno en su vertiente más mainstream. Del total de 21 temas que han recopilado en ‘Dark Matter’ tenemos que destacar un sensacional ‘Easier’ para el que han colaborado con la banda británica LOWES. En este corte de puro progressive destaca la gran combinación de la melodía en la instrumental con la voz de Evie Plumb para llevar la pista a otro nivel. Dave Whelan y Mike Di Scala están imparables este año, es innegable.


Crusy – Smoke

El mes de octubre nos ha traído un magnífico y esperado trabajo de uno de nuestros artistas nacionales más queridos. Hablamos del vasco Crusy, que ha aterrizado en Confession, sello de Tchami, con ‘Smoke’, un track que fue estrenado por Kryder el pasado mes de mayo y que hemos escuchado innumerables veces desde entonces en una gran variedad de sets. Una vez más, Crusy demuestra con este trabajo su gran talento en el estudio, moviéndose hacia otros estilos y mostrando una magnífica versatilidad que atesora con una imponente lista de sellos que han confiado en él para lanzar su música.


Duck Sauce – Mesmerize

La vuelta este 2020 de una de las asociaciones más míticas del panorama house como es este Duck Sauce formado por A-Trak y Armand Van Helden merece este espacio en nuestro top 10 mensual. Coincidiendo con el décimo aniversario de su éxito ‘Barbra Streisand’, los patos han vuelto a sacar un tema que promete ser recordado durante muchísimo tiempo. ‘Mesmerize’ tiene esa vibra que solo los grandes del house pueden lograr y se convierte en uno de nuestros favoritos. Además ya solo por su bizarro videoclip, esta canción pasará a la historia del género.


Mat Zo – Begin Again

Siempre es complicado elegir un solo tema de las decenas de miles que salen a lo largo de un mes. Lo es más dificil aún cuando también se publican la cantidad de discos que han salido en octubre. Pero como solo uno debe ser el elegido, no podemos dejar de nombrar el nuevo disco de Mat Zo en Anjunabeats. Una verdadera obra maestra que analizábamos en su día en la web y que hemos disfrutado casi en bucle desde el día de su release. ‘Begin Again‘ es una gran demostración de lo que este ‘Illusion Of Depth‘ ha conseguido y va a conseguir.


Oolacile & Kozmoz – AUTONETIC

Oolacile ya ha dejado más que claro que su sello Halcyon no le cierra las puertas a ningún tipo de talento ni idea. Lo ha vuelto a demostrar con Kozmoz y su nuevo EP en el que se encuentra esta colaboración junto al dueño de la discográfica. ‘AUTONETIC‘ se presenta como un tema de future riddim con toques de euphoric y breaks, en el cual ambos productores han roto las barreras de lo convencional y se han adentrado en la creación de una melodía dentro del riddim común que nos deja absolutamente boquiabiertos y descuadrados.


Posij & Former – Sun Tracker

La elección ha sido fácil y difícil a la vez. Fácil porque sabíamos que el EP de Posij y Former tendría presencia en el top, pero difícil decidir qué tema de los nueve iba a entrar finalmente. Elegimos este ‘Sun Tracker‘ porque aparte de darle nombre al EP completo creemos que condensa perfectamente el concepto del EP: experimentación, atrevimiento, influencia de distintos estilos, una originalidad difícil de ver y una calidad de sonido abrumadora. Uno de los EPs de bass music del año.


DROELOE – Roadside Flowers

DROELOE anuncia que sus dos componentes se separan. Después de un año en el que el Covid-19 nos ha quitado los shows en vivo, el dúo se separa en la búsqueda de caminos diferentes. Hein Hammers deja el proyecto para dedicarse a lo que ha hecho siempre: la dirección artística. Vincent seguirá como DROELOE en un solo project, pero antes de que esto suceda, nos tienen preparado un último álbum juntos. Por eso tengo que añadir ‘Roadside Flowers’ como uno de los temas del mes. Nunca bajan del sobresaliente en todo lo que hacen. Y espero que cuando se separen, no afecte tanto al proyecto.