Instagram Wololo Sound

Si os gusta lo melódico lo más probable es que actualmente conozcáis a Colyn, holandés que empezó su carrera artística allá por 2017 y que hoy en día es uno de los productores a destacar dentro del techno/house melódico. El viernes 18 estrenó un nuevo EP, siendo su segundo del año y también su regreso a Afterlife, sello de Tale Of Us.

Te puede interesar: 10 artistas y bandas a seguir en la electrónica

La relación de Colyn con Afterlife sigue afianzándose paso a paso, tras debutar en 2019 en el cuarto volumen de ‘Realm Of Consciousness’ estrenó ‘Resolve’, su primer EP en sello de Tale Of Us, volviendo en 2020 apareciendo en la compilación ‘Unity’ y, ahora, con su nuevo EP ‘Patterns’.

Este nuevo EP se compone de 4 tracks, los cuales van entre los 120 – 125 BPMs, intervalos en los que se suele mover el holandés. Encontramos una característica propia del estilo de Colyn en este lanzamiento: el toque melancólico de sus melodías, las cuales crean una atmósfera perfecta para el oyente. En el EP volvemos a encontrar a Colyn colaborando con su hermano Maurits Colijn en ‘Patterns’, siendo su segundo tema juntos tras ‘Running’.

Colyn sigue demostrando su valía en el panorama musical, estamos seguros de que nos volverá a sorprender. Puedes hacerte con este EP de forma digital haciendo click aquí.