Hace casi tres años del estreno del primer volumen de ‘Realm Of Consciousness’ (24 de junio de 2016) siendo esta la primera referencia de Afterlife. El sello de Tale Of Us se presentaba como una novedad apostando por los sonidos melódicos y deep del techno, con un sonido único y en donde encontramos a artistas de gran calibre como Recondite, Mind Against, Woo York o los propios Tale Of Us. Después de tres años y 26 referencias llega un nuevo volumen de esta gran compilación, en donde encontramos a frecuentes piezas del sello así como nuevas incorporaciones.

Te puede interesar: Eric Prydz está de celebración con PRYDA15 Vol1

Este cuarto volumen de ‘Realm Of Consciousnnes’, compuesto por un total de 20 temas, empieza con ‘Savaaq’ de Recondite, un tema 100% del estilo característico del alemán que nos adentra en la compilación. Encontramos a frecuentes del sello como Mind Against, Woo York, Mathame, Fideles o Adriatique y los debuts de ANNA, Lehar, Murat Uncuoglu o ARTBAT entre otros.

Encontramos muchos temas destacados que han ido sonando en varios sets de Tale Of Us, Mind Against y compañía como pueden ser Amor’ de Colyn, quien también debuta en el sello, ‘Phoenix’ del joven Kevin de Vries, ‘Element’ de ARTBAT o ‘Last Promises’ de Adamant. La tónica atmosférica y melódica es la principal características de esta compilación, también encontramos influencias clásicas del break en ‘Weakness Pays’ de Vaal o algo más de contundencia como en ‘Spectral’ de ANNA y vocales muy destacadas como la de Ameli que colabora con Innellea en ‘Lost In Fades’.

Si eres fan de lo melódico este es un lanzamiento hecho para ti, recomiendo poner el volumen bien alto y escuchar detenidamente las 2 horas y que nos ofrece este cuarto volumen de ‘Realm Of Consciousness’, sin duda uno de los estrenos más destacados de lo que llevamos de año. Puedes hacerte con la versión digital haciendo click aquí o si prefieres el vinilo haz click aquí.