Tras estrenarse en el cuarto volumen de ‘Realm Of Consciousness’, llega su primer EP en el sello de Tale Of Us

El 21 de junio llegaba a Afterlife el cuarto volumen de ‘Realm Of Consciousness’, la compilación con la que nacía el sello de Tale Of Us hace más de tres año. Con este nuevo volumen llegaba el debut de artistas como ANNA, Murat Uncuoglu, Lehar, Coeus o el propio Colyn. A partir de aquí fue más frecuente ver al holandés en las fiestas del sello y hoy es el protagonista de su referencia número 29.

Te puede interesar: Así será el closing de Afterlife en Hï-Ibiza

Teníamos mucha curiosidad de quién sería la nueva referencia que saliese en Afterlife, desde el 22 de julio, con el debut de Maceo Plex, no teníamos noticias del sello y por lo general anunciaban los estrenos en la misma semana pero esta vez lo anunciaron el mismo día del estreno al igual que hicieron con ‘Skywalking’ de Mathame.

El EP se compone de 4 temas, cada uno con un carácter y sentimiento diferente. ‘Resolve’, el tema que da título al EP y el cual ha sido pinchado varias veces por Tale Of Us. Se trata del tema más destacado y sigue una línea similar a ‘Amor’, techno de corte melódico muy emotivo con fuerte presencia de sintetizadores. En los demás temas, ‘Gravity’, ‘Eriador’ y ‘Exchange’ aumentan los BPMs pero siguiendo la misma línea, jugando más con las instrumentales y presentándonos grandes secuencias melódicas.

Te puede interesar: Colyn estará en Printworks London el 30 de noviembre junto a Tale Of Us, Recondite, Mathame y más

Un gran primer EP de la joven promesa holandesa, seguro que su relación con el sello de Tale Of Us durará mucho tiempo. Haz click aquí si deseas hacerte con la copia digital.

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.