El regreso de Afterlife a Printworks será el sábado 30 de noviembre

Desde su creación en junio de 2016 Afterlife, de los italianos Tale Of Us, ha destacado tanto por sus lanzamientos como por sus eventos. Han realizado sus propias fiestas en lugares muy importantes y en su mayoría con el cartel de todo vendido; Amsterdam, Barcelona, Milán, Ibiza, Londres y un largo etcétera se encuentran en su historial. Hoy hemos conocido cuando será el regreso del sello de Matteo Malleri y Carmine Conti a uno de los mejores clubes de Londres: Printworks London.

La última referencia de Afterlife vino de la mano de Maceo Plex, haz click aquí para recordarla

Se trata de la tercera visita de Afterlife a Printworks London tras su paso en 2017 y 2018, siempre trayendo a algunos de sus artistas más influyentes pero para la edición de este año se han superado.

La sala principal (Press Halls) vendrá encabezada por Tale Of Us además de algunos de los artistas más representativos de la marca como son Mathame, Patrice Bäumel o Recondite (live), además de los jóvenes Denis Horvat, Colyn y el live de SRVD. La segunda sala (Dark Room) nos ofrecerá, también, actuaciones muy interesantes. Tendremos dos lives, el del joven VNTM que está siendo apoyado continuamente por Tale Of Us y el del dúo alemán Innellea. Fango y Ae:ther también estarán presentes, al igual que otro de los artistas del momento de la marca italiana: el alemán Kevin De Vries.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves a las 12:00, estando la primera tanda a un precio 22.50 libras (24.23 euros). La venta se efectuará desde la página oficial de Printoworks London, haz click aquí para no perderla de vista.