Un año más, Afterlife pone el broche de oro a su temporada ibicenca

La temporada ibicenca de Afterlife empezó el 27 de junio, desde entonces en Hï-Ibiza los jueves tienen dueño y señor. Una programación espectacular con dos salas que nos brindan una calidad musical exquisita además de estar acompañado de un gran juego de luces y visuales, característica del sello de Tale Of Us. Faltaba por conocer el closing de la temporada ibicenca y ayer mismo salimos de dudas.

Te puede interesar: El sábado 30 de noviembre Afterlife regresa a Printworks London con un gran cartel

La temporada veraniega de Afterlife en Ibiza es sin duda una de las más destacadas. Grandes artistas ya han pasado por Hï-Ibiza este verano de la mano del sello de Tale Of Us como Maceo Plex, Stephan Bodzin, Mind Against y artistas que no han estado relacionados anteriormente con esta marca como pueden ser Len Faki, Amelie Lens o Kobosil.

Los closing son siempre especiales, el año pasado ya nos brindaron un cartel digno de admirar además de aumentar hora y media más la fiesta con respecto de las otras fechas como bien harán este año (de 22:00 a 06:00) Para el closing de la temporada 2019 incluirán otro espacio más, Wild Corner donde actuarán Mathame, Franchino, Lorenzo Senni en formato live y DJ MXD. En la sala principal (theatre) estarán caras más que conocidas por los fans de Afterlife; Agents Of Time, Maceo Plex, Adriatique, Stephan Bodzin (live) y Tale Of Us. Y en el club estarán presentes sonidos más oscuros con Adiel, Mind Against, Ben Klock, Marcel Dettmann y Rødhåd.

Un gran cierre para un gran temporada a la cual aún le quedan cinco eventos, haz click aquí para descubrir los eventos restantes. Hoy Kevin De Vries, Sven Väth, Ettap Kyle, Woo York y más.

Si deseas hacerte con las entradas para el closing haz click aquí