Instagram Wololo Sound

El productor gallego Clubwire llega a Kids Records Fundation, el sello de Hugo Cantarra, con ‘Moon’

Nos vamos hasta Galicia para hablar de uno de sus jóvenes talentos. Gabri Alonso, más conocido como Clubwire, es un DJ y productor de house y techno melódico. Recientemente ha sido noticia por su sesión en Undergrown, una plataforma al más puro estilo Cercle donde podemos disfrutar de los grandes paisajes gallegos. Tras ello, Clubwire vuelve a estar en el punto de mira, esta vez, gracias a su nuevo lanzamiento en Kids Records Fundation.

Más talento gallego: Wild Dogs presentan ‘Shaki’s Theme’

‘Moon’, el nuevo trabajo de Clubwire en el sello de Hugo Cantarra, es un tema de house melódico donde podemos apreciar ciertas influencias del progressive house y el trance. Con una gran vocal y una melodía que engancha, el joven productor gallego ha logrado un gran trabajo que demuestra su gran potencial. Además, como todos los lanzamientos de Kids Records Fundation, todos los beneficios obtenidos con el tema irán destinados a UNICEF, aportando así un granito de arena para mejorar la situación de muchos niños alrededor del mundo.

Haz click aquí para ver el set de Sergei Rez en Undergrown

Sin duda un gran trabajo de Clubwire, un artista del que seguro escucharemos hablar bastante en los próximos meses. Por último, os recordamos que podéis comprar ‘Moon’ en el siguiente enlace.