Instagram Wololo Sound

Los autores del mítico ‘Let The Beat Control Your Body’ se juntaron de nuevo en el estudio para tramar su nuevo trabajo

Hay temas que trascienden al paso del tiempo y que el envejecer no les supone ningún problema. La época dorada del French Touch y el electro nos dejó más de un himno que sigue dando guerra a día de hoy. Uno de ellos fueLet The Beat Control Your Body, la primera de las tres colaboraciones entre Brodinski y Louisahhh, y nueve años después regresan con su nuevo single Hardcoreness.

QUIZÁS TE INTERESE: THE BLOODY BEETROOTS, TOM MORELLO, DAN REYNOLDS Y SHEA DIAMOND PLANTAN CARA CON ‘STAND UP’

Es innegable que Brodinski ha cambiado de prioridades en el estudio. Desde ‘Brava‘, su primer álbum donde creó un puente con el que unió su talento para el techno y su pasión por el hip hop, este segundo género le ha llamado cada vez más y más. Su último LP ‘Evil World lo corroboró, y tiene tan claro su nuevo hábitat que se ha llevado a la artista americana a su terreno.

En este ‘Harcoreness‘ vemos como el jefe del difunto sello Bromance Records ya ha construido su propio estilo dentro del trap. Sonidos electrónicos y ritmos intensos cuadriculados a la perfección que cuentan con la inconfundible voz de Louisahhh para ponerle la guinda al pastel. Ese toque punk de las vocales hace de este trabajo un maridaje entre ambos mundos expanden los límites de la música electrónica.

Su cuarta colaboración y suena como ninguna. Hardcoreness‘, la nueva canción de Brodinski y Louisahhh ya está disponible en todas las plataformas digitales, y puedes escucharlo aquí mismo: