Instagram Wololo Sound

La leyenda francesa corrobora su nuevo hábitat en su nuevo y esperado álbum ‘Evil World’

La electrónica adoptó una gran magnitud durante en el cambio de milenio. El principal núcleo de esta revolución musical se estableció en el país vecino, y de ahí salieron múltiples representantes que a día de hoy se consideran casi leyendas. Uno de ellos fue sin duda Brodinski, quien tras aportar su grano de arena a este movimiento histórico con sus míticas producciones y su sello Bromance Records, sigue alargando su legado con su nuevo disco ‘Evil World.

Quizás te interese: ¡Gesaffelstein saca un EP de 6 temas de la nada!

El artista de Reims ha luchado siempre por innovar, y eso le valió el respeto que se ha ganado a día de hoy. Siguiendo con esa batalla, decidió adentrarse en otra de sus pasiones, el trap, sumergiéndose en un movimiento estadounidense muy concreto. A día de hoy, le hemos visto muy activo aportando y aprendiendo de esa nueva cultura, hasta el punto de llegar a emprender su propio camino en forma de álbum. Hoy podemos decir que vuelve a ser un día histórico para Brodinski, pues estrena su esperado álbum fluyendo en su nuevo hábitat natural bautizado bajo el nombre de Evil World.

En ‘Evil World‘ vemos el resultado de todo este tiempo en el que Brodinski se ha estado empapando de la cultura del trap underground de Atlanta. Una lista de once colaboraciones con artistas tanto referentes como prometedores representando una escena. Todos ellos acurrucados bajo el manto rítmico de Louis, quien parece mantener su esencia intacta pese al cambio de formato. ¿Y cómo lo hace eso? Usando las mismas herramientas con las que empezó su camino, o en otras palabras, adaptando una librería de sonidos enfocados al techno a un estilo completamente distinto. Un trap de lo más cuadriculado y milimétrico con sonidos de lo más potentes y contrastados que mantiene el aroma electrónico, una marca personal que demostró con su primer adelanto ‘Gang.

Un nuevo Brodinski se destapa al mundo entero con este ‘Evil World. ¿Quieres escuchar cómo suena la leyenda francesa en su aventura por el trap más underground? A un play te dejamos de quedar hipnotizado por estos potentes ritmos que Louis se ha sacado de la chistera.