Instagram Wololo Sound

El artista francés sube una marcha algunas de sus canciones de su último LP con cinco productores invitados aportando su visión

Hace unos meses, uno de los referentes de la movida electro francesa de los dosmiles volvió a las portadas. Cambiando el techno por el trap de Atlanta, su último LP nos dejaba ver un cambio de prioridades en el estudio, y pese a notarse las influencias electrónicas en sus composiciones, está claro que es una nueva era para él. Estamos hablando de Brodinski, quien tras lanzar su nuevo álbum a finales de 2019, nos deleita con una nueva versión del mismo llamada Evil World Reloaded.

QUIZÁS TE INTERESE: BOYS NOIZE ENTREGA UN ÁLBUM ENTERO HECHO DURANTE LA CUARENTENA

En esta nueva entrega del LP de Louis, la portada no es lo único nuevo que nos regala. Dentro de esta nueva edición de su disco encontramos un quinteto de remezclas a los temas más sonados de Evil World. Entre ellas, no podían faltar sus singles Fast, ‘Gang‘ y Ratchet, que junto a Big Splurge‘ y ‘On My Watchson los cinco temas remezclados por los artistas invitados, Kai Whiston, Salva, 8tm, Modulau & Xzavier Stone y Low Jack respectivamente.

En todos ellos vemos cómo se mantiene la esencia dentro del ecosistema original del álbum. El trap sigue siendo el lenguaje principal, pero los artistas que se han incorporado con sus versiones le han dado su propio giro. Desde sonidos aún más agresivos y estridentes hasta vertientes más instrumentales y armoniosas.

Si quieres saber cómo suena Evil World Reloaded, lo último de Brodinski con la colaboración de algunos compañeros suyos, te lo ponemos fácil: