La conexión Barcelona – Los Ángeles se queda en nuestro país

Hace relativamente poco pudimos escuchar ‘You Got Me‘, la primera aparición de BOXINLION en HYPRMODE – la vertiente más potente de SUPRMODE -, el cuál pareció tener una acogida tremenda vista sus cifras a estas alturas. Pues contentos con el resultado, el dúo catalán repiten en el sello español acompañados de un colaborador de lujo: Team EZY.

El americano, quién aún siendo bastante irregular en cuanto a lanzamientos es un productor muy reconocido en su país, ha colaborado ni más ni menos que con Skrillex, y se le relaciona directamente con el sello de Sonny. Esta combinación transoceánica se ha bautizado bajo el nombre de ‘Forget‘, y el resultado suena fantástico. Un tema potente que combina los sonidos propios del Future Bass con pequeñas pinceladas de dubstep que rompen la expectativa que pueda generar inicialmente.

Y como sabemos que leerlo no es lo mismo que escucharlo, aquí os dejamos la canción en cuestión. Así suena Forget‘, la nueva colaboración entre BOXINLION y Team EZY en HYPRMODE:

Yo también empecé con VirtualDJ.