Instagram Wololo Sound

Sonny Moore nos dejar entrever cómo sonará su próximo álbum con este nuevo single… ¡Y lo regala con una descarga gratuita!

Hay artistas que, cuando hacen el más mínimo gesto, el mundo se para. Skrillex se ha ganado el estatus de leyenda con su larga y fructífera carrera, y tras verle más en producciones ajenas que en trabajos en solitario, hoy por fin podemos escuchar qué ha estado haciendo en el estudio por su propia cuenta.

QUIZÁS TE INTERESE: ESTOS SON LOS MEJORES 100 ARTISTAS ELECTRÓNICOS DEL AÑO SEGÚN WOLOLO SOUND

Este nuevo trabajo del DJ y productor norteamericano se llama ‘KLIPTOWN EMPYREAN’, y nos muestra su lado más tranquilo y experimental – y más teniendo en cuenta que ha sido el artista bass por excelencia de nuestra época. Una canción que empieza con esos chops vocales que se han convertido en la inconfundible firma de Skrillex al largo de los años, y que navega entre un groove muy dinámico de ritmos percusivos que nos llevan en volandas durante casi cuatro minutos.

Sonny, quien ha estado igual de ocupado con o sin cuarentena, ya ha dejado entrever que se avecina un nuevo LP seis años después de su aclamadoRecess. ¿Será este ‘KLIPTOWN EMPYREAN’ un anticipo del próximo álbum de Skrillex? A falta de respuestas, los fanáticos de la eminencia de la música bass ya pueden quemar el botón del play de este nuevo tema aquí abajo, o al menos hasta que llegue el ansiado disco. Y por sorpresa para todos… ¡Nos lo regala con una descarga gratuita! Hazte con tu copia haciendo click aquí.