Instagram Wololo Sound

El artista bilbaíno nos deja un nuevo trabajo en descarga gratuita

Ya está aquí el primer lanzamiento del año de Crusy y se trata de otro de los remixes que tenía en el horno, en esta ocasión para Danny Avila y su ‘Chase The Sun’. Sabemos de la maña del artista bilbaíno para editar trabajos de sus compañeros de escena, como ya demostró recientemente con sus propuestas para Steve Angello y Highly Sedated o RÜFÜS DU SOL, que recibieron buenas críticas y apoyos. Esta vez no iba a ser menos y artistas de la talla de Sander van Doorn y Kryder ya han impulsado este trabajo antes de su lanzamiento.

Relacionado: Crusy estrena ‘Wynwood Walls’ en Arcadia Records

En esta versión de uno de los éxitos más recientes del DJ español más internacional, Crusy cambia de marcha para llevarnos al tech house, género en el que parece sentirse a gusto con un sonido muy fresco y personal. A pesar de la sobreexplotación de dicho estilo en la escena, Mikel sabe crear unas vibras pisteras que te mantienen al loro en todo momento y se sale de la monotonía. Sonidos del tema original, sintes nuevos, influencias de sus trabajos anteriores… podemos encontrar de todo en la completísima remezcla del productor vasco.

‘Chase The Sun’ (Crusy Remix) ya está disponible en descarga gratuita y puedes hacerte con él en el link que te dejamos a continuación. Además, te recomendamos que sigas nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.