El drum and bass y el dubstep con toques melódicos son los protagonistas en el nuevo EP ‘Superhero’ de Wiguez, con tres nuevas referencias para HYPRMODE

HYPRMODE, la faceta algo más animal del sello español SUPRMODE, vuelve a la carga con la primera dosis de drum and bass que nos trae desde su creación. ¿El encargado de este nuevo lanzamiento? Ni más ni menos que Wiguez, artista andaluz del que hemos hablado en alguna ocasión con temas como ‘Nine Roses‘ o ‘Destructor‘. Ya nos demostró que sabe trabajar con el drum and bass en facetas melódicas y cañeras, como pudimos ver en estos dos temas, respectivamente. Sin embargo, para este nuevo EP en HYPRMODE, ha decidido elegir la senda melódica con drum and bass y dubstep, en un registro algo diferente a ‘Nine Roses‘.

Billain lanza el mejor álbum de drum and bass en lo que llevamos de 2019: así es ‘Nomad’s Revenge’

Mientras que este primer tema nos recordaba más al estilo Camo & Krooked, las piezas de este nuevo EP llevan implícitas el sonido al más puro estilo Liquicity, con artistas como Feint o Maduk como referencia. Tanto ‘Another Day‘ como ‘Superhero‘, tema que da nombre al EP y que cuenta con la colaboración de Devillain, son dos auténticas joyas para los amantes del drum and bass melódico. En cuanto a ‘Last Hope’, es todo lo que podemos esperar del dubstep melódico, recordándonos al sonido de artistas como Illenium o Adventure Club. Pero al fin y al cabo, la verdad es que es el más puro sonido Wiguez. Con cada referencia de la que hablamos de este artista, nos demuestra que es una mente inquieta que no para de trabajar con géneros diferentes una y otra vez.

En resumen, tenemos un EP absolutamente sobresaliente por parte de Wiguez y con el que HYPRMODE demuestra que todo género tiene cabida en el sello español.