Instagram Wololo Sound

El productor gallego Blvckr colabora con Johan S en ‘Break (Don’t Belong Here)’, la referencia debut para ambos en Toolroom Trax

Blvckr es uno de esos jóvenes artistas nacionales que poco a poco va abriéndose hueco en la industra nacional. Natural de Galicia, Blvckr ya ha conseguido logros como pinchar en Es Paradis o Eden Ibiza. En cuanto a la producción, el DJ gallego cuenta con el apoyo de gente como Bob Sinclair, David Guetta, Kryder o Mark Knight. Precisamente, la atención que ha llamado a éste último ha hecho que un tema suyo salga por Toolroom Trax, el sello de Mark Knight.

Más de Blvckr: Escúcha ‘Dancehall’, su colaboración con Matt Caseli

Este viernes 19 de junio hemos podido disfrutar por primera vez de este ‘Break (Don’t Belong Here)’, el tema debut de Blvckr y Johan S en Toolroom Trax. Esta canción de tech house destaca por un percusión potente y una vocal pegadiza que sin duda funcionará a la perfección en los clubes. ‘Break (Don’t Belong Here)’ ya ha sido apoyado por artistas como Redux Saints, Kryder o el propio Mark Knight, dueño de Toolroom Trax.

Las discotecas de Baleares tendrán que esperar a 2021 para retomar su actividad

Por último, os recordamos que ya podéis comprar el tema en todas las plataformas como Beatport. Sin más dilación os dejamos con este ‘Break (Don’t Belong Here)’ producido por Blvckr y Johan S.