El productor y DJ español se afianza en el sello de Mark Knight con otro banger certificado para los clubes como se ha convertido ‘Selecta’, esta vez enfocado más en el tribal house

Ya lo dijimos unos meses atrás cuando Crusy debutó en el sello de Mark Knight con el éxito de ‘Selecta’, que este año iba a ser probablemente el año más grande de su carrera. Gracias a la buena acogida que tuvo ese track, apoyado por grandes nombres de la industria como Dombresky, John Summit, Malaa, Nicky Romero o el propio Mark Knight como no podía ser de otra manera, el español ha conseguido convertir a ‘Selecta’ en el segundo tema más apoyado de Toolroom Trax solo después de la canción de Ellis Moss, ‘The Shake’.

Wololo Sound entrevista a Mark Knight

Tras su segundo tema en Toolroom Trax que fue ‘Tell Me’ y el reciente debut en Perfect Havoc, el sello de Joel Corry, con ‘Love Of My Life’ (ambos también temas muy buenos que confirman esta nueva cara de Crusy hacia un sonido más house enfocado al club), Mikel quiere volver a superar todo lo conseguido con el lanzamiento de su nuevo track, ‘Karma’. También a través de Toolroom Trax afianzando la buena relación que tiene con el sello británico (y con el cual se vienen más sorpresas a lo largo del año), Crusy ha querido apostar esta vez por el tribal house, un sonido que ya llevamos comentando aquí tiempo que cada vez suena más alrededor del mundo.

‘Karma’ se convierte en el lanzamiento 222 del sello satélite de Toolroom y promete ser un éxito alrededor de las pistas de todo el mundo al igual que lo fue ‘Selecta’, el cual es ya el track más popular de Crusy. ¿Es capaz ‘Karma’ de superarlo? Está difícil debido al éxito del otro tema pero si hay un tema que tiene todos los ingredientes para ello, es este. Una base con mucho groove gracias a los tambores, algo vital en el tribal house, y sobre todo una vocal súper adictiva la cual lleva el peso de la canción, algo que entendió muy bien Crusy dándole su momento estrella.

Crusy Karma

A mitad del tema tras ver el potencial que tiene la pista con el primer drop, llega un break sin instrumental en el que solo aparece la vocal acompañada con unos pequeños arreglos ambientales. Esto aporta un poderío extra a la canción sobre todo de cara al segundo drop, el cual duplica su efecto en el público cuando entra en escena y es sin duda un gran acierto por parte del DJ y productor español. ‘Karma’, gracias a su exquisita producción y el momento en el que llega tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los tracks más apoyados de Crusy, si no el que más.

No podemos esperar para ver como funciona en vivo ‘Karma’ este próximo domingo en la Arcadia Night que tendrá a Kryder como invitado especial, sobre todo experimentar ese break como hemos mencionado porque en vivo debe de ser una auténtica delicia, o como dijo nuestro gran amigo Cali en el vídeo de promoción del track en las redes sociales de Crusy, un auténtico “cebollazo”. Os dejamos aquí abajo el tema para que le pongáis ritmo a vuestro viernes con el mejor tribal house posible.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"