Music Business Academy

Blvckr se une a uno de los residentes de Pacha Ibiza en su nuevo tema conjunto llamado ‘Dancehall’

Blvckr es un joven productor de tech house y groove house que en muy poco tiempo está haciéndose notar en la escena gallega. En sus anteriores trabajos como ‘It’s A Party’ el DJ gallego ha conseguido el support de artistas como Mark Knight, Roger Sanchez o Riva Starr. Ahora, Blvckr se une a una de las leyendas de Pacha Ibiza como es Matt Caseli en su nuevo trabajo llamado ‘Dancehall’. Este nuevo tema ha salido el pasado viernes 19 de julio por el sello Hotfingers.

Haz click aquí para escuchar uno de los últimos trabajos de Blvckr

‘Dancehall’, el nuevo trabajo de Blvckr y Matt Caseli, es un tema house donde los sonidos tribales de la percusión son los claros protagonistas del tema. Además, una vocal masculina acompaña al tema dándole más dinamismo. Si estás interesado en adquirir este nuevo tema lanzado por Hotfingers, puedes hacerte con él en el siguiente enlace de Beatport.

Quizás te interese: Estos son los DJs españoles que actuarán en esta nueva edición de Tomorrowland

Además, Blvckr ha tenido otra gran noticia que anunciar esta semana. El artista gallego ha confirmado hace unos días que tendrá su propia fiesta en Ibiza todos los martes desde el 23 de julio en la nueva fiesta de Es Paradis Ibiza llamada Only Groove. En su primera semana podremos ver a gente como Javi Torres, Known Disaster, Enter, Karim Noaman o el propio Blvckr.

blvckr dancehall
Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.