Music Business Academy

Parece increíble que un proyecto de menos de 6 meses pueda acaparar tantas miradas con una proyección exponencial, como si de la subida de un puerto de montaña se tratara. Hablamos de BLR, un artista del que bien poco se conoce, que apareció hace menos de dos años pero que fue a finales de 2017 cuando introdujo sus trabajos en nuestras cabezas.

Últimos lanzamientos: Claptone sigue presentando canciones de su nuevo álbum

Un estilo particular, sensual y atípico que plasmó hace 3 meses en su remix alSo Far Away‘ de Martin Garrix con David Guetta. Deep house con toques tanto de club como de terraza que incluye instrumentos vivos es su seña de identidad, su pase para entrar en las oficinas de Spinnin’ Records y subir un estilo del que carecía el macrosello. Y es que suTaj se coló en Spinnin’ y realmente encantó con un estilo fresco y con melodías y synths pegadizos.

Recordamos: Medusa Festival cierra su completo cartel

La confirmación de su salto a lo más alto de la escena es su última referencia: ‘La Luna, que combina la sensualidad y oscuridad con la frescura del deep house. Además cuenta con un Festival Extended Mix, mucho más oscuro y progressive house, ideado para su irrupción este verano en distintos festivales de Europa. Algo que es bastante probable pues BLR ya ha sido confirmado para finales de agosto en Mysteryland, el primero de muchos.

La Luna‘ está ya disponible desde ayer lunes, 16 de abril, por la división Spinnin’ Deep del gigante Spinnin’ Records y cuenta ya con el apoyo del amplio roster del sello, independientemente del estilo del artista, muestra de la polivalencia del track. DJs como Dada Life, Don Diablo, Promise Land, Gregor Salto, Afro Bros o Bolier ya han optado por incluir ‘La Luna‘ en sus sets más recientes.

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.