El talento español continúa catapultándose hasta los mayores labels de la industria: Spinnin’ Records, Mad Decent, Barnaton ¡y los que quedan! Esta lista de predominantes sellos ya ha contado con la presencia de los protagonistas de este artículo, Blondex y Anekdote, y esta vez han plantado la bandera en la discográfica alemana Future House Cloud, que ha acogido el sonido de otros como New Beat Order o Young Saints.

Los productores catalanes han fusionado su sonido para dar vida junto a la australiana Kelly Matejcic a un tema que han llamado ‘Break Down’. Con una letra basada en los enamoramientos que no llegan a ninguna parte y que acaban destrozándote, este track de slap house ha sido concebido para plataformas más comerciales como la radio.

Si bien no es la primera vez que Blondex y Anekdote congenian en el estudio. Fue con una colaboración más cañera, concretamente un remix conjunto a la canción ‘Tócame’ de Sak Noel, con lo que ambos artistas comenzaron a atraer la atención de la escena hacia ellos. ¡Y poco a poco lo están haciendo a mayor escala!

Con la trayectoria que tienen hasta ahora, nos están demostrando que el dinamismo es parte de su esencia y que están preparados para conquistar mucho más, tanto juntos como por separado. Puedes escuchar ‘Break Down’ más abajo, y en el resto de plataformas habituales.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!