El sello argentino Rezongar Music acoge ‘Catacombs’, el nuevo EP del malagueño Avar Garden

Volvemos a poner nuestra mirada en el sur, concretamente en la Costa del Sol desde donde nos llega nueva y muy interesante música. El malagueño Avar Garden, fundador del sello y promotora Project 13, está de estreno con su nuevo EP ‘Catacombs’, que incluye dos temas originales además de tres remezclas. Este nuevo EP, estrenado en el sello argentino Rezongar Music,ha llevado al malagueño al puesto número 19 en el ranking de estrenos de melodic house & techno.

Echamos la vista atrás: Así fue el estreno de Project 13 como sello

Para la referencia número 166 del sello Rezongar Music tenemos a Kurro Vargas aka Avar Garden quien anteriormente ha estrenado música en sellos como Awen Records o Uxoa Dutxa Elite además de conseguir apoyo internacional en su sello Project 13. Su nuevo EP ‘Catacombs’ se compone de dos originales: el tema que da nombre al EP y ‘Alone’ además de tres remezclas; el argentino Cosmoslar, el mexicano Jaen Panigua y el sueco Rob Kali.

En las dos originales encontramos la esencia de Project 13 y Avar Garden, un techno melódico que destaca por su atmósfera que se crea por las melodías progresivas además de tener una fuerte presencia para el formato club, ambas a 122 BPMs. Rob Kali aumenta el tempo de ‘Alone’ a los 124 BPMs pero mantiene la esencia progresiva del tema, sin embargo Jaen Panigua nos muestra su versión también muy enfocada al club. Por último Cosmosolar le da su propio ritmo a ‘Catacombs’.

Un EP muy destacado que sigue subiendo posiciones en Beatport, puedes hacerte con él haciendo click aquí. Muy pronto estará disponible la quinta referencia de Project 13, atento a sus redes.