Hace aproximadamente un mes hablábamos sobre Project 13, la promotora malagueña que lleva 6 años poniendo el toque melódico a las noches malagueñas. Esta semana es muy especial para ello, dos fechas para celebrar su sexto aniversario y además se trata de la semana en la que se estrenan como sello. Un sello que apuntará al estilo característico: house y techno melódico/deep.

Entérate bien: Así será el sexto aniversario de Project 13

En este primer estreno el protagonista es el productor y DJ de Barcelona L.O.W.E.R, un artista que ha sacado temas en sellos de grandes artistas, como MOOD de Nicole Moudaber y Solar Distance de UNER. El productor nacional nos presenta dos temas originales: ‘Train To Mental Space’ y Solar Flare’, tema que da nombre al EP, remezclado por Unique y Pedro Mercado junto a Karada.

En ‘Solar Flare’ encontramos un tema de techno melódico sólido apuntando más a toques oscuros y futuristas, siendo remezclado de forma perfecta por el croata Unique que le da un toque más alegre y bailable. El remix de los belgas Pedro Mercado y Karada son un ejemplo de la esencia de Project13, una remezcla enfocada al tono y deep y atmósferico. Por último tenemos ‘Train To Mental Space’, que cierra el EP con un techno más agresivo pero conteniendo la esencia deep del sello.

En nuestra opinión, un gran primer estreno del sello malagueño del cual esperamos muchas cosas buenas. Si te ha gustado el EP puedes adquirirlo haciendo click aquí, también os recomendamos que os paséis por la web de Project 13 para estar al tanto de todas sus novedades.