Instagram Wololo Sound

FERR, el alias de Ferry Corsten, nos ofrece un gran álbum de ambient llamado ‘As Above So Below’

Ferry Corsten nos ha acostumbrado a lo largo del tiempo a ofrecernos música de calidad bajo diferentes alias. Quizás los más sonados sean Gouryella o System F pero con este nuevo álbum, Ferry nos ha demostrado una vez más su versatilidad y talento. Como ya hizo el año pasado, cuando produjo la banda sonora de ‘Don’t Go’, la película de David Gleeson, FERR vuelve a la carga para mostrarnos su lado más vanguardista.

Descubre nuestro takeover con DIMENSION en nuestro perfil de Instagram

‘As Above So Below’ se compone de 15 piezas. En todas ellas podemos observar temas más experimentales con sonidos melódicos donde el propio Ferry puede expresar sus ideas sin ningún tipo de limitación y expandir sus ideas sin un objetivo final en su mente. A raiz de su álbum Ferry Corsten ha dicho lo siguiente: “Normalmente produzco con una cierta estructura en mente, que está diseñada principalmente para la pista de baile, entre otras cosas. Para este álbum, sin embargo, entré con un trozo de papel completamente en blanco, apagué el piloto automático y seguí la corriente. Sin reglas, sin pensar demasiado. Solo dejé que ocurriera de forma natural. Ese fue uno de los cambios más importantes en la forma en que enfoqué todo el proceso para hacer este álbum.”

Ferry Corsten colabora con un personaje de Juego de Tronos

Como es mejor escucharlo que leerlo, sin más dilación os dejamos con ‘As Above So Below’ el nuevo álbum de FERR, uno de los alias de Ferry Corsten que nos muestra la versión más personal del artista holandés.