La leyenda del trance ha unido fuerzas con el artista norirlandés

Galaxia’ es un tema que Ferry Corsten ya nos había presentado en los 90, pero que el DJ holandés ha decidido traer ahora de vuelta, con la ayuda de otro artista muy especial. Para aquellos fans de Juego de Tronos, sabréis que algunos de sus protagonistas no sólo se dedican a actuar en la serie. Este es el caso de Kristian Nairn, mejor conocido como Hodor, quién también es DJ y productor.

Relacionado: Ferry Corsten presenta ‘I Love You (Won’t Give It Up)’

La canción, lanzada bajo el sello de Corsten –Flashover Recordings-; todavía conserva partes de la creación original, que presentó con su antiguo alias, Moonman. No obstante, ambos artistas le han dado un toque distinto; para que sea capaz de enganchar y competir con los temas más escuchados en la actualidad.

Quizá te interese: Ferry Corsten estrena documental

La experiencia de Ferry es obvia, dado que es autor de verdaderas joyas del trance como Brute junto a Armin van Buuren. Sin embargo, Nairn tampoco se queda atrás. A pesar de que su fama se debe en gran medida a su carrera como actor, no es un novato en el mundo de la electrónica. Ya ha sido parte de la escena irlandesa durante más de dos décadas, pero fue a partir de su papel en la serie cuando empezó a llamar a sus sets ‘Rave of Thrones’.

Kristian afirma que ‘Galaxia’ siempre ha sido uno de sus tracks favoritos desde sus inicios, y que cuando tuvo la oportunidad de trabajar con Ferry no se lo pensó dos veces. Por lo tanto, es una colaboración que tanto Ferry Corsten como el actor han disfrutado; y que a la vez, nos hace disfrutar a nosotros del mejor trance.