Un año más el sello de Adam Beyer, Drumcode, presenta un álbum recopilatorio que podemos afirmar sin temor a equivocarnos, congrega a más de veinte talentos actuales de la música underground, techno en su mayoría, y donde además combina nuevos talentos con artistas ya consagrados. A-Sides Vol. 7 sale hoy 10 de septiembre a la venta.

Tras dos décadas de buena música, parece que los años no pasan por Drumcode. Más en forma que nunca, y con lanzamientos colocados entre los más escuchados del año (si, hablamos de ‘Your Mind’), el sello de Beyer está en racha. En esta ocasión son 22 los lanzamientos que salen a la venta en un solo recopilatorio.

En este volumen 7 de A-Sides tenemos a varios debutantes en la discográfica. ANNA y Charlotte De Witte son quizá los nombres más importantes que debutan en Drumcode gracias a este recopilatorio, confirmando así el magnífico estado de forma de ambas. B. Traits o SCB (Scuba) son otros de los debutantes, este último en una colaboración inaudita con Alan Fitzpatrick, todo un clásico en A-Sides.

Más habituales en estos lares son nombres como Dense & Pika, Pig & Dan (les entrevistamos hace unos meses), Victor Ruiz, Boxia o Wehbba, que también han querido poner su talantoso granito de arena en un sello que les ha visto crecer como artistas. En el caso por ejemplo de Wehbba, este nuevo hit significa una continuación a su reciente y comentado EP en Drumcode.

Weska, Jel Ford, Reset Robot y Juliet Fox son otros de los nombres dignos de mención que podemos encontrar aquí. Jóvenes talentos todavía un escalón por debajo de los comentados anteriormente, pero de los que tendremos cada vez más y más importantes noticias.

Por supuesto no podíamos dejar de hablar del aporte nacional, que viene de la mano una vez más de Ramiro Lopez, artista que ya dejó la fase de “joven promesa” para estar en boca de todos a nivel internacional. Su hit ‘Delta’ es sin duda de lo más reseñable del recopilatorio, y promete ser todo un banger.