Alan Fitzpatrick acaba de lanzar un nuevo EP llamado The Colours Of A Dream por su sello discográfico We Are The Brave. El artista británico asiduo a grandes sellos como Drumcode vuelve a dejarnos una nueva referencia, la número catorce para ser exactos, de su sello We Are The Brave, al que regresa tres meses después de haber publicado su colaboración con Sasha llamada ‘El Jefe’. En esta ocasión son tres los temas que forman este nuevo EP y se llaman ‘Colour Of A Dream’, ‘Together Until The End’ y ‘Joy Rider’.

Alan Fitzpatrick estará presente en el Weekend Beach, haz click aquí para ver el cartel

‘Colour Of A Dream’ es un auténtico rompe pistas, desde su comienzo con una secuencia coral que va aumentando progresivamente a medida que se van uniendo nuevas percusiones y una voz masculina hasta que la canción rompe con mucha energía. El segundo tema, ‘Joy Rider’, destaca por sus ritmo rápido de sus sintetizadores y un arpegio de fondo, además el tema tiene muchas bajadas y subidas que son idóneas para jugar con la gran intensidad del tema. Al contrario que los dos anteriores, ‘Together Until The End’ es una canción mucho más relajada que hace énfasis en una melodía brillante y unos sintetizadores con sonidos más tranquilos. Además, este tema, es perfecto para la culminación de este gran EP donde podemos encontrar tres temas variados entre sí pero con un denominador común, la gran calidad de las producciones.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Andres Campo

Sin mas dilación, os dejamos con este nuevo EP de Alan Fitzpatrick llamado ‘The Colours Of A Dream’ y os recordamos que lo podéis adquirir haciendo click aquí.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.