Hace cinco meses el brasileño Rodolfo Wehba, más conocido por su nombre artístico Wehbba, estrenó su EP ‘Eclipse’ en Drumcode, siendo esta referencia su primera en el sello de Adam Beyer, a pesar de haber contribuido con su tema ‘Fake’ en el sexto volumen de A-Sides, estrenado en Octubre de 2017. Ahora, lo volvemos a ver en el mejor sello de 2017 con un nuevo EP titulado Catarse, el cual está formado por cuatro temas y describe a la perfección el sonido que Drumcode está buscando ahora mismo.

Más techno: Recopilamos los sets de Awakenings 2018

Este productor formado como dentista y que actualmente vive en Barcelona vuelve a Drumcode con un nuevo EP, el cual está consiguiendo un gran apoyo de artistas relacionados con Drumcode.

La referencia número 192 comienza conShe Lost Control basado en ‘She’s Lost Control‘, tema de la mítica banda post-punk inglesa Joy Division, pero centrándose en la percusión en lugar de las voces, presentándonos un bombo potente acompañado de diferentes melodías. El segundo tema, Process, empezó basándose en ‘Crispy Bacon‘ del mítico productor francés Laurent Garnier, al cual Wehbba le añade las voces cortadas del legendario productor de minimal Steve Reich, uno de los artistas inspiradores de Wehbba. En tercer lugar tenemos el tema que da nombre al EP y, en mi opinión, el más importante de los cuatros. Un tema a 128 BPMs que nos presenta una melodía hipnotica que recuerda al techno de los 90. Y para acabar nos encontramos conMind Awake, que continúa con los 128 BPMs de ‘Catarse‘ pero con una atmósfera más oscura y siniestra.

Estamos seguros de que no tardaremos mucho en volver a ver a Whebba en Drumcode. Haz click aquí si deseas hacerte con este fantástico EP.