entradas-festival-sensation-2018

Se trata de la décima referencia de Suara en 2018

Ya llevamos tres meses de 2018 y Suara sigue con el espíritu de siempre, yendo a una media de 3 EPs por mes. La última referencia viene protagonizada por una de las artistas que más ha estado creciendo en estos dos últimos años, hablamos de Charlotte de Witte a quien hemos podido ver en Suara en dos ocasiones pero nunca estrenando un EP, hasta ahora.

En Febrero se estrenó la entrega número 33 de ‘Suara Showroom’, haz click aquí para recordarla.

2017 ha sido un gran año para la belga, ha tenido una agenda muy solicitada y la hemos podido ver pinchando en Awakenings, Tomorrowland, Printworks, Junction o para Boiler Room. Además, ha sacado su música en sellos como Extravangaza, Mary Go Wild, Sleaze Records o Novamute.

Como hemos dicho al principio, la hemos visto dos veces en Suara, la primera vez con su tema ‘Varpulis’; que estaba dentro de la primera entrega de ‘Beauty Imperfections’, una de las mejores compilaciones de Suara, y la segunda más reciente; remixeando ‘L’ Eternité’ de Regal.

Este EP recibe el nombre de ‘Heart Of Mine’, el cual está compuesto por dos originales (‘This’ y ‘Heart Of Mine’) y el remix del portugués Lewin Fautzi a ‘This’. Ambos temas originales son un claro ejemplo del estilo característico de Charlotte; raw techno a 127 BPMs con percusiones potentes, perfectas para pincharlas en cualquier club. En cambio, Lewin Fautzi retoca ‘This’ para llevarlo a los 130 BPMs, aumentando la potencia pero continuando con el estilo elegido por la belga.

Actualmente, ‘This’ se encuentra en el top 55 de los mejores temas de Beatport y ‘Heart Of Mine’ en el 88. Si deseas obtener este EP en la mejor calidad posible haz click aquí.