El próximo 1 de enero Madrid vuelve a ser la casa de WAN, que celebrará su quinta edición en La Nueva Cubierta de Leganés. El referente electrónico se ha rodeado para la ocasión de un elenco potente de artistas para asegurarse de que la bienvenida al 2023 sea épica.

La mítica localización volverá a vibrar al ritmo de techno de calidad, capitaneado por el versado Paco Osuna y su discográfica Mindshake. De la mano de esta marca internacional, WAN ha conseguido configurar uno de sus carteles más sugerentes hasta la fecha, que además del propio Paco, incluye a artistas cuyo recorrido es incuestionable.

Wololo Sound entrevista a Paco Osuna

Entre las estrellas de la noche se encuentran djs del calibre de la rusa Nina Kraviz, el italiano Marco Carola, Dennis Cruz o Len Faki son algunos de los reclamos principales del 1 de enero en Leganés. Este showcase lo completan nombres de confianza como Fer Br, Gonçalo o Mahoney.

Si todavía estás planeando tu post-nochevieja, WAN ya tiene previsión de sold out y va por su último tramo de venta de entradas. Así que…¡corre que vuelan! Una apuesta segura para comenzar el nuevo año por todo lo alto disfrutando de lo que más nos gusta, la electrónica.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!