Esta semana hemos conocido algunas opciones para disfrutar del Año Nuevo en Madrid

Aún quedan dos meses para que llegue el destacado día de Año Nuevo pero la capital ya se está empezando a preparar. Como cada año encontramos diversas opciones para disfrutar del año nuevo con los nuestros y si queremos una buena fiesta para empezar el 2020 con buen pie Madrid es una gran oferta. En este artículo os iremos informando de los diferentes eventos para dar la bienvenida al año nuevo en la capital.

Takeover de Pole Group en Mondo Disko

Como es costumbre en Año Nuevo volveremos a tener al sello de Óscar Mulero, Exium y Reeko en Mondo Disko. Perfecta para los amantes del techno rudo la fiesta volverá a presentar un horario especial, siendo la de este año de 19:00 a 06:00. Como de costumbre veremos a los creadores del sello además de otros artistas destacados como Adriana Lopez, KWARTZ o Umwelt. Las entradas ya están disponibles a un precio de 22 euros, puedes hacerte con la tuya haciendo click aquí.

Replay Limited Edition

Una gran noticia aparecía esta semana, Replay vuelve a la escena madrileña tras estar unos meses sin noticias. Conocidos por poner ritmo a los domingos madrileños desde 2015 regresa en esta ocasión con un evento de Año Nuevo en formato Limited Edition con más de 20 horas de actuaciones en dos localizaciones diferentes: El Invernadero de Las Ventas y Nazca. Apollonia, Margaret Dygas, Motor City Drum Ensemble, Seth Troxler, Catz ‘N Dogz, Traumer, Bawrut, Quest, Unai Trotti, Sugar Free, donrafael, Vico Deep y Carlos Zarin son los invitados para la ocasión. Haz click aquí para registrarte en la pre venta.

Takeover de Mindshake para Wan Festival

Wan Festival es una de las claras opciones para dar la bienvenida al 2020 en Madrid ya que desde el día 1 de 2016 llevan realizando destacados eventos en la Cubierta de Leganés. En sus últimos eventos para recibir al Año Nuevo han pasado artistas de la talla de Tale Of Us, Boris Brechja, Solomun, Richie Hawtin o Loco Dice. Para este año encontramos un takeover por parte del sello de Paco Osuna: Mindshake. Como cabezas de cartel encontramos a Pan-Pot, Loco Dice y Marco Carola además de Paco Osuna, siendo este trío un clásico en nuestro país. El cartel queda completado con interesantes nombres nacionales como Gonçalo, Raul Pacheco, Anna Tur o Fer BR. Podrás hacerte con tu entrada a partir del próximo lunes desde el siguiente enlace.

elrow no falla a su cita de Año Nuevo en Fabrik

Desde el año 2016 elrow es el protagonista en el Año Nuevo de Fabrik, siendo una de las mejores opciones para empezar el año en Madrid. Este año nos presentan un gran cartel con una temática que debut en Fabrik: Growenlandia. Laurent Garnier volverá a Fabrik tras estar más de 3 años sin pisarla, el residente de Berghain Marcel Dettmann y el veterano procedente de Chicago Robert Hood se unirán a dos de las féminas más destacadas del momento: la brasileña ANNA y la belga Charlotte de Witte. También estarán presentes artistas muy destacados y muy queridos en nuestro país como Andres Campo, De La Swing, Eddy M, Miguel Bastida, Ramiro López o Coyu, quien no estaba presente en un elrow desde 2012. El cartel se cierra con Radio Slave, Overman, Max Chapman y los residentes de Fabrik: Nuke y César Almena. Entradas disponibles aquí.

Iremos actualizando este artículo con las diferentes posibilidades para que te la pegues en condiciones en Año Nuevo