Banner Iberian Festival Awards 2020

2018 está llegando a su fin y la gente ya está preparando sus planes para una noche tan especial como fin de año. Sin embargo muchos amantes del techno en Galicia está planteándose cambiar fin de año por año nuevo ya que Wake Up Electronic Parties celebrará la entrada del nuevo año con una espectacular fiesta que comenzará el día 1 de enero a las 10:45 de la mañana en la Sala Pelícano.

Haz click aquí para ver la primera entrega de Wake Up Talks

Para celebrar este evento especial, la promotora gallega contará con artistas de primer nivel como el francés Technasia, uno de los más queridos por el público español, La Fleur, una de las artistas más prometedoras de la escena, Dense & Pika, con múltiples trabajos publicados en sellos como Drumcode, el frances Popof o Nilo R en formato Live. Además, de estos artistas internacionales, el talento nacional estará presente con las sesiones de los residentes Victor Fernandez e Isma B.

Quizás te interese: Richie Hawtin logra en sobresaliente en su visita a Wake Up 

Por último, aquí os dejamos el cartel completo del próximo evento de Wake Up Electronic Parties no sin antes recordaros que podéis adquirir las entradas en el siguiente enlace.

wake up 2019

Banner Iberian Festival Awards 2020