Instagram Wololo Sound

Tras el exitoso evento con Paco Osuna como cabeza de cartel, Wake Up apuesta por Wade y para sus dos próximas fiestas

El pasado 17 de julio, Wake Up celebraba su primera fiesta en la nueva normalidad. El Pelícano acogió para un número limitado de personas un evento que contaba con Paco Osuna y Fer BR como principales reclamos, a los cuales acompañaban Isma B y Barbara Lago. Este evento fue todo un éxito y el equipo de trabajo de la sala cumplió con buena nota las nuevas medidas que el COVID-19 ha hecho incorporar en las discotecas.

Quizás te interese: Wake Up regresa con Paco Osuna como cabeza de cartel

Tras esta primera prueba superada con éxito, Wake Up vuelve a la carga con dos nuevos eventos. El primero de ellos tendrá lugar el 8 de agosto y contará con Fatima Hajji de cabeza de cartel. Acompañándolo estarán los residentes de Wake Up: Barbara Lago e Isma B. En cuanto a la segunda fecha, se celebrará una semana más tarde, el 15 de agosto y contará con Wade como principal reclamo. El creador de ‘Por Ejemplo’, junto a Dani Rovira, no estará solo. Con el podremos disfrutar de Richi Risco, Barbara Lago e Isma B.

El próximo festival al que asistas podría usar reconocimiento facial

Sin duda dos buenos planes para pasar las noches de viernes este mes de agosto. Wake Up nos ha ofrecido este verano a algunos de los mejores artistas nacionales en unos tiempos tan difíciles para el sector del ocio nocturno. Si estáis interesados en adquirir entradas para el evento de Wade (las de Fatima todavía no están disponibles), podréis hacerlo en el siguiente enlace.