Hacía mucho tiempo que Córdoba necesitaba un evento multitudinario por el que pasasen los mejores artistas y deejays del panorama nacional e internacional. La primera edición de Momentum Festival llega para hacerlo realidad con artistas de la talla de Viviana Casanova, Chico Blanco, Zzoilo, Raúl Pacheco, Rendher, Bizza, Kassier, Rafa Nandez, David Power…

Será el viernes 8 y el sábado 9 de Abril de 2022 en Disco3 (Carretera de Trassierra, Córdoba donde los amantes de la música electrónica, urbana y comercial tendrán una cita imprescindible.

3 escenarios, zona chill, foodtrucks, zona de pop ups, parking y muchos más servicios que ofrecerán una experiencia inolvidable a los casi 2.000 asistentes diarios que se esperan.

Zona Electrónica T4 + Damil en Momentum Festival

Los amantes de la música electrónica tendrán su espacio en el festival en la zona T4+Damil, una carpa con ambiente de club en el que no faltará ni un detalle. A la cabeza del cartel se encuentran Viviana Casanova, Raúl Pacheco, Rendher, Bizza, Kassier, Rafa Nandez, David Power, Eme Castro, Pennyone, Robert Bueno, Javi Galán, Lolo Carrillo, Fernando Sánchez, Ballester, Jimmy, Jose del Río, Joseca, Del Arbol y el b2b de Nick y Andrea León.

Viviana Casanova es DJ Residente de elRow, una de las fiestas con más éxito a nivel nacional e internacional. Sus sesiones, mezcla perfecta de Deep, Tech-House y Techno con ritmos inspirados en Hip Hop ya han sonado en eventos como Brunch in the Park, B Club, Sala Pelícano…

Raúl Pacheco, el capo extremeño, uno de los máximos exponentes de la escena underground nacional.

Por su parte, el artista barcelonés Rendher, que ha publicado por sellos como Solid Grooves, elRow Music, Kaluki, Moan…

También te puede interesar: Wololo Sound entrevista a Viviana Casanova

Zona Urban Sabotage en Momentum Festival

La música electrónica también tendrá algo de cabida en el escenario Urban de Momentum Festival, ya que a la cabeza del LineUp se encuentra Chico Blanco en formato DJ Set. Lo acompañarán Papi Trujillo, Baby 91, Dipasso x Ronaldo, Ame Melosso, Souls in Pain, Seko La Cuba, AGA, Francis Romero, Raki Dugo, Jason, Mr. Jay b2b Ramirez, Sergy Wolf, Oscar Rivera y Karlos Perea.

Para el que aún no conozca a Chico Blanco, del que hemos tenido la oportunidad de hablar varias veces en Wololo Sound, es uno de los talentos emergentes que más brillan dentro de la escena underground nacional gracias a su sonido híbrido entre el house noventero, el eurodance, el rap clásico americano y la actual música urbana. ¡No te lo puedes perder!

También te puede interesar: Wololo Sound entrevista a Chico Blanco

Zona Comercial La Villa en Momentum Festival

Los amantes de la música comercial también tendrán su zona en Momentum Festival. El cartel está encabezado por Zzoilo, El Duende Callejero y Astola y Ratón, a los que se suman Barce, Gisela Hidalgo, Ardiya, Adrián Lozano, Chimeno, Iván MG, Nacho Campo, Juan Valiente, Toto, Mr. Santi y Demo.

Zzoilo pasó del anonimato a marcarse uno de los temas más escuchados del año y ser uno de los artistas con más reproducciones del país. ¿Preparados para disfrutar de “Mon Amour” en Momentum Festival?

Cartel Momentum Festival Córdoba

¡Hazte ya con tu entrada por 26€ pulsando aquí! También disponibles entradas por días

Diseñador Gráfico, Web & SEO | Un apasionado más de la música electrónica ♬