Banner Iberian Festival Awards 2020

Tras un gran éxito en su pasada edición con el italiano Piero Pirupa, la joven promotora T4 Events te trae en esta ocasión a Viviana Casanova a Córdoba a la sala M100.

Vivana Casanova es una de las artistas que más sensación está causando en este último año. Esta chilena, aunque reside entre Girona y Barcelona, es una de las artistas con mayor proyección dentro de la escena nacional. Lleva muchos años ligada a la música, pasando por BClub y formando parte del equipo de artistas fijos en elrow. No estará sola, ya que estará acompañada por Rafa Nández, uno de los artistas malagueños más en forma y por los residentes de las fiestas T4: Pennyone, David Power, Kassier, Lolo Carrillo, Cirush & Sandro. Un line up de lujo para acompañar a Viviana Casanova en Córdoba el próximo 16 de Noviembre, en la sala M100 del Polígono de Chinales.

‘Growenlandia’ llega por primera vez a elrow Barcelona

La chilena Viviana Casanova nunca defrauda, gracias a sus elegantes y rítmicos sets, abarcando desde el Deep, un Tech House explosivo y Techno con claras influencias provenientes del Hip Hop y Funk. La artista puede presumir de haber pinchado en las cabinas de Wake Up, elrow, Blue Marlin, Origen Fest, Brunch in the Park, Sala Pelícano, Sala Apolo, City Hall…

Además, muy pronto podremos disfrutar de sus primeras producciones ya que anda metida de lleno en comenzar su carrera de producción. No hay que perderla de vista.

El proyecto T4 Events, prometía traer a los mejores artistas del panorama electrónico nacional e internacional a Córdoba, y así está siendo.

Vivimos el ‘Horroween’ en elrow Barcelona

Viviana Casanova en Córdoba

Recuerda que ya puedes hacerte con tu entrada para ver a Viviana Casanova en Córdoba en la plataforma de venta MonsterTicket por 12,00€ más gastos de gestión. El precio promocional ya está agotado.

Banner Iberian Festival Awards 2020